Small Strokes

Regalemos algo más que calcetines.

A través de la historia, hombres y mujeres han vestido sus cuerpos con diversos objetos, a veces por practicidad otras por simple ornato, estos distinguían a reyes de esclavos, indican la clase social, el estado civil o la profesión, marcaba el seguimiento de las reglas de etiqueta o a veces las rompía. Pasó el tiempo y hoy siempre que pensamos en accesorios, pensamos en nosotras, en cómo combinar nuestros outfits con detalles que nos hagan únicas. Cada día existen más opciones para nosotras, carteras, pañuelos, aretes, collares, lentes de sol y un sin fin de elementos que nos diferencian o mezclen colores y texturas. Pero ¿ellos pensaran en qué accesorios usar? ¿qué complementa su vestimenta? ¿qué piensa cada mañana al elegir ese estilo? O simplemente ¿Qué accesorios usan ellos? .


Cuando surgen estas interrogantes generalmente pensamos que no, que los hombres no usan accesorios, o si es que los usan deben ser los más jóvenes, que seguramente es una moda nueva, ya que históricamente quienes usan accesorios somos las mujeres. Pues bien, ¡ERROR! Los hombres usan accesorios desde siempre. Como te contaba al inicio del blog, históricamente era una señal de riqueza, poder, que con el correr del tiempo se fue volviendo más sobria pasando por una corbata, sombrero, un reloj, un bolso, una boina, suspensores, entre otros. Hoy existen muchos accesorios disponibles para complementar un outfit masculino. Y eso nos lleva a que pocas veces pensamos en un accesorio de regalo en navidad, o un cumpleaños, por ejemplo y caemos en las mismas cosas regularmente, un licor, un vino, o los tan anhelados “calcetines o calzoncillos”.


En la actualidad todos podemos identificar accesorios de moda como aquellos elementos cuya función principal es complementar un outfit, cada día son más los hombres que se atreven a llevar accesorios diferentes y a mostrarse preocupados por la moda y las tendencias. Eso señores míos “las mujeres lo agradecemos”, que mejor que estar al lado o ver pasar un hombre preocupado, que quiere verse bien y que se interesa por combinar y atreverse, ¡gracias por eso!


¡La invitación amigo mío es a atreverse, a llevar con orgullo esa pulsera que te gusta, ese color que sale de la paleta tradicional y de paso nos das una mano para poder regalar algo diferente para ti cada vez que la ocasión lo amerite! ¡Regalemos más accesorios y menos calcetines!

©2020 por vc accesorios. Creada con Wix.com