FINAL SALE    

   Hasta un 25% OFF

Conócenos

Por mucho tiempo busqué, me lance en este lindo proyecto que me llena de satisfacción. Hago algo que me apasiona, lo combino con otros proyectos y me permite estar con mis hijos y entregar lo que con tanto amor hago. 

Escojo cuidadosamente cada pieza y diseño, me inspiro en nosotras, en vernos diferentes y sentirnos cómodas, seguras, que marquemos identidad a través de nuestros accesorios.

Las piezas que verán están hechas en su mayoría utilizando diferentes tipos de forraje, telas y fibras naturales, las creaciones son exclusivas. Todo bajo la idea de transformar recursos naturales en piezas urbanas y modernas, siguiendo tendencias, pero resaltando la grandeza de la naturaleza. La mayoría de ellas cuentan con el apoyo de comunidades ribereñas y nativas de Brasil, que retiran cuidadosamente los recursos que generan trabajo e ingresos para las regiones que viven del trabajo artesanal. La extracción de la materia prima sigue parámetros de calidad y se lleva a cabo sin ningún daño al medio ambiente. Con esta postura se aplican los pilares de la sostenibilidad: "Ser ecológicamente correctos, ser económicamente viable y ser socialmente justos"

WhatsApp%20Image%202020-12-28%20at%2018.

Vanina Caballero

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey LinkedIn Icon