Mujeres propietarias de negocios

Vive
TU LIBERTAD

Conócenos

Por mucho tiempo busqué, me lance en este lindo proyecto que me llena de satisfacción. Hago algo que me apasiona, lo combino con otros proyectos y me permite estar con mis hijos y entregar lo que con tanto amor hago. 

Escojo cuidadosamente cada pieza y diseño, me inspiro en nosotras, en vernos diferentes y sentirnos cómodas, seguras, que marquemos identidad a través de nuestros accesorios.

Las piezas que verán están hechas en su mayoría utilizando diferentes tipos de forraje, telas y fibras naturales, las creaciones son exclusivas. Todo bajo la idea de transformar recursos naturales en piezas urbanas y modernas, siguiendo tendencias, pero resaltando la grandeza de la naturaleza. La mayoría de ellas cuentan con el apoyo de comunidades ribereñas y nativas de Brasil, que retiran cuidadosamente los recursos que generan trabajo e ingresos para las regiones que viven del trabajo artesanal. La extracción de la materia prima sigue parámetros de calidad y se lleva a cabo sin ningún daño al medio ambiente. Con esta postura se aplican los pilares de la sustenibilidad: "Ser ecológicamente correctos, ser económicamente viable y ser socialmente justos"

Vanina Caballero

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey LinkedIn Icon