Small Strokes

Sandalias y su tobillera perfecta

De las flip flops a la sandalia ‘scrunchie’, pasando por tus chanclas de la playa: cada una de las tendencias de esta temporada tiene su pareja (Vouge)


Sí, a cada sandalia en tendencia de esta temporada le acompaña una tobillera, accesorio imprescindible verano tras verano. Aunque su duración sea corta, acabe perdida en la arena de alguna playa o dentro de alguno de nuestros bolsos, las tobilleras merecen un poco más de atención este verano. Jugamos al mix & match con ambas piezas para hacerla más fácil durante la temporada:


Las ‘thong sandals’


Las flip flops con una pequeña plataforma –o lo que es lo mismo, las sandalias de meter por el dedo– son un icono noventero que ha resurgido con el minimalismo que impera en las tendencias de moda. Aunque ahora parece que el maximalismo vuelve a ganar puntos, estas sandalias siguen siendo un must have de cualquier armario esta temporada. Las emparejamos con una tobillera dorada y sencilla, lo que las convertirá en el dúo perfecto para llevar con vestidos.





Las sandalias ‘scrunchie’


“De piel arrugada y un efecto que recuerda a los coleteros tiposcrunchie, esta sandalia llega para romper con el minimalismo imperante", así nos las presentaba Nuala Phillips, editora de moda de esta cabecera. Esta nueva tendencia la emparejamos con una tobillera de aires 'boho' para crear un tándem rompedor y muy inesperado.





Las sandalias de colores vibrantes


El naranja, el verde y el amarillo están viviendo su mejor momento. Esto no escapa a las sandalias de verano, tiñendo todo tipo de diseños. Este año nos quedamos con las clásicas palas en colores vivos y las combinamos con tobilleras que sigan el mismo patrón de colores con la intención de combinarlos con looks monocolor como un total white o un total black.





Las sandalias de cuerda


Otra tendencia que llevamos viendo varios veranos y que sigue triunfando en las calles es la de las sandalias de cuerda. Esta temporada nos enamoramos de las que tienen diseños en colores pastel, una buena elección a la hora de combinarla con tobilleras con charms en tonalidades a juego.






Las ‘chunky sandals’


Cuando las chunkysandals pisaron por primera vez el terreno de juego más de una se llevó las manos a la cabeza. Que levanten ahora la mano todas aquellas que no puedan vivir sin ellas. Para dejarlas ser las protagonistas de nuestro look, apostaremos por una tobillera sencilla que nos termine de dar ese toque cool pero sin llamar demasiado la atención.





Las chanclas de playa


Las chanclas de playa del verano 2022 cuanto más divertidas, mejor. Y en esa misma línea tienen que ir las tobilleras que las acompañan. Una buena idea son estas sandalias con smileys que harían una buena pareja con esta tobillera con charms.






Las palas trenzadas


Otro best seller de la temporada son las sandalias pala trenzadas, un básico infalible que no te quitarás en todo el verano. Las llevarás con vestidos, pantalones, faldas, conjuntos coordinados… Y un básico de tal calibre necesita que le acompañe otro básico igual de versátil: una tobillera de charmsmarinos que sea sinónimo de verano.







Todo esto y mucho más