Small Strokes

Accesorios en este segundo semestre 2022

Da igual si es un #Bolso #Cartera #Lentes #Relojes #Joyas u otros, lo cierto es que los accesorios estarán muy presentes en este segundo semestre de 2022. Y acá te dejo mi selección.


Los complementos tienen el poder de transformar un look por completo, y por supuesto, de elevarlo al máximo, siendo protagonistas. ¡Elige tus favoritos!



Pañuelos. Pueden ser diseños de crochet más bohemios, o en tela satinada, lo importante es que lleves todo tipo de colores y estampados. Me encanta cómo quedan tipo top o en forma de cinturón, anudados en la cabeza, colocados en el cuello y a modo de pulsera o adornando algún bolso.




Aros. Apuesta por pendientes maxi y a todo color. ¡Es el momento de atreverse con diseños divertidos!



Lentes de sol. Los modelos de estilo años 70 la llevan, con marcos coloridos. Antes de elegir, descubre cuáles son las gafas de sol que más te favorecen según la forma de tu rostro, pero te cuento un secreto? ... Usa los que te hagan sentir màs cómoda!




Gorros. Los bucket hat o gorritos tipo "Gilligan" se posicionan como los favoritos, seguidos de las gorras tipo Jockey que también arrasan esta temporada.




Bolsos. Los de tamaño XL van a ser un must esta primavera y verano, pero destacamos los bolsos o carteras con asas, que se llevarán tanto en looks diarios como para ocasiones especiales.


Collares. Los collares de eslabones en dorado seguirán reinando en el street style, pero también triunfarán los chokers de estilo boho con detalles y los collares largos con mucho color. (te dejamos acá algunas de nuestras maravillas!)





Anillos. Esta primavera y verano verás combinaciones de varios anillos entre sí. Pero atención! serán modelos gruesos y a todo color.


¿Ya escogiste tus favoritos? pasa a nuestra tienda y los descubrirás ;)